Cómo aumentar los glúteos de una manera natural con cremas caseras

a1Si quieres aumentar tus glúteos de una manera natural existen numerosos tratamientos caseros que pueden ayudarte a hacerlo, siempre y cuando tengas algo de paciencia y le añadas a ello una buena alimentación así como ejercicios para tonificarte.

Crema de yogur y plátano

Para preparar esta crema se debe machacar un plátano que esté bien maduro hasta que quede hecha una papilla para proceder después a añadir un yogur natural y remover ambos ingredientes muy bien. A continuación se debe aplicar esta mezcla en los glúteos para que actúe durante treinta minutos. Para terminar se aclara con agua lo más fría posible y se aplica la crema hidratante habitual. Hay que realizar esto tres veces por semana.

Crema de chocolate con nata

Se cogen cuatro onzas de chocolate negro puro y se derrite al baño María. Cuando el chocolate esté líquido se le agrega un poco de nata líquida y se remueve muy bien. A continuación se aplica la mezcla sobre los glúteos con un suave masaje en círculos y se deja actuar durante treinta y cinco minutos para terminar aclarando con agua fría. Se debe repetir una vez a la semana.

Crema de aceite de oliva virgen con nivea

Se coge un poco de crema de nivea y se mezcla con aceite de oliva virgen para aplicar la mezcla sobre los glúteos mediante masajes suaves hasta que sea absorbida por la piel. Se debe repetir este tratamiento cada día.

Crema de huevo, patatas y miel

Se pela una patata y se ralla. SE bate el huevo y se agrega a la patata para terminar agregando tres cucharas de miel grandes. Se bate todo bien hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente. Se aplica en los glúteos y se deja que actúe durante veinticinco minutos para terminar aclarando con agua bien fría. Hay que repetir dos veces a la semana.

Crema de canela y de uva morada

Se machacan diez uvas moradas hasta conseguir un puré al que se deben agregar cinco cucharas de canela en polvo. Se remueve la mezcla bien y se aplica durante veinte minutos sobre los glúteos. Se aclara con agua fría. Repetir tres veces cada semana.

Crema de aceite de coco con vaselina

Se coloca un poco de vaselina sobre las palmas de la mano y se añade un chorro de aceite de coco. Se frotan las manos bien y se aplica la mezcla en los glúteos con masajes circulares. Se debe hacer todos los días para conseguir unos buenos resultados.

Consejo

De cualquiera de las cremas anteriores, se puede hace mayor cantidad y guárdala en un tarro para usarla en más ocasiones. Se recomienda guardarlas en el frigorífico para que se conserven durante más tiempo y mejor. Además si están frescas actuarán mejor ya que el frío ayuda a tonificar y a reafirmar los glúteos.