Limpiar los espejos con remedios naturales

limpiezaSalpicaduras de agua, restos de pasta de dientes, crema de afeitar, jabón y el polvo de todos los días, pueden hacer que sus espejos se vean sucios, sin brillo u opacos. Veamos algunos remedios caseros para lograr un resultado excelente.

Un paño húmedo: Limpie los espejos sucios con un paño ligeramente húmedo, para que no tener necesidad de pulirlo.

Vinagre: Disfrute de un lustre brillante, añadiendo un poco de vinagre en una pequeña cantidad de agua; limpie los espejos con esta solución.

Almidón de maíz: Para obtener un acabado brillante en los espejos limpios, pruebe esta solución que se prepara con una cucharada de almidón de maíz disuelta en un litro de agua. Sumerja un paño limpio en la solución y aplique sobre los espejos.

Hisopos: Para limpiar los bordes de los espejos y llegar a lugares de difícil acceso (como las grietas entre el vidrio y el marco), introduzca un hisopo de algodón embebido en la solución de limpieza. Girar del otro lado para secar las mismas áreas.

Periódico: Las hojas de periódico se pueden utilizar para pulir los espejos. El periódico no deja vetas como los trapos de tela o un paño. Use una hoja de periódico para limpiar el espejo después de lavarlo a fondo.

Bórax: Elimine manchas y rayas de un espejo, lavándolo con una solución hecha de dos cucharadas de bórax disuelto en tres tazas de agua. Sumerja una esponja limpia en la solución y frote en los espejos.

: Para pulir un espejo, usar una taza de té fuerte. Tome una bolsita de té ya utilizada, y hágala hervir en agua. Dejar enfriar, humedezca un paño suave y páselo sobre la superficie del espejo. Use un paño suave y seco para pulir el espejo.

Filtro de café: Probablemente nunca haya pensado en un filtro de café como una manera de limpiar un espejo, sin embargo, no dejará rayas o arañazos en el espejo.

Crema de afeitar: Limpie el espejo con crema de afeitar, que también ayudará a repeler el vapor.

Camiseta vieja: Una vieja camiseta, sin diseños o adornos (que podrían ser abrasivos) se puede usar como trapo para limpiar eficazmente espejos.

Alcohol y detergente para lavar platos: Mezclar una taza de alcohol isopropílico (solución al 70%) con una cucharada de detergente lavavajillas y una taza de agua tibia. Transfiera la mezcla a una botella de spray y utilice para la limpieza de los espejos.

Maquinilla u hojas de afeitar: Cuando no se puede quitar una mancha incrustada, pegamento, grasa, pintura o cualquier otra mancha resistente, utilizar una navaja para eliminar los residuos. Luego limpiar a fondo el espejo con un limpiador natural.

Etiquetas:,